RENUEVATTE

Hidratante

El colágeno, la principal proteína de nuestro cuerpo, con el tiempo se degrada y pierde su elasticidad .Es entonces cuando las líneas de expresión se marcan, debido a la flacidez de nuestra piel. El colágeno hidrolizado contenido en Renuevatte logra que la piel regrese a su estado de reposo tras cada expresión en nuestro rostro

RENUEVATTE es un tratamiento hidratante que le ayudara a desintoxicar la piel y tensarla naturalmente, gracias a su triple mecanismo de acción:   

1.-Anti-elastasa: inhibe la degradación del colágeno.

2.-Estimula síntesis de elastina.

3.-Estimula la síntesis de macromoléculas en la dermis.

Es para todo tipo de piel y se puede usar para cara , cuello y contorno de ojos. Tiene factor de proteccion solar de FPS-15 y contiene 60 ml. para uso del día o de noche.

Costo $194.00 de mayoreo c/2 piezas

  

RENUEVATTE

Caviar

Considerada como "el oro negro de la piel", el caviar está revolucionando el mundo de la cosmética,  y aunado a principios activos eficaces, tales como proteínas ricas en aminoácidos esenciales y minerales marinos biodisponibles. Rica en substancias activas específicas para nutrir y dar energía a las células de la piel, GNT Renuévate con Caviar es especialmente apropiado para pieles desvitalizadas y necesitadas de regeneración celular. Elimina la flacidez incrementando el tejido conectivo y los signos de cansancio en la piel y el estrés. 

Ademas cuenta con Factor de protección solar (FPS) 15

Costo $220.00 de mayoreo c/2 piezas

  

RENUEVATTE

Aclarante

Te presentamos GNT Renuevatte Aclarante 100% natural, con concentrados de frutas y libre de hidroquinona. La  función de la hidroquinona es matar a los melanocitos, que son las células que dan color a la piel, esto obviamente provoca un daño celular dejando a la piel sin protección y expuesta a las agresiones externas del medio ambiente, a los contaminantes dispersos en el aire y a los rayos solares.

  

  La hidroquinona también puede causar irritación a pieles sensitivas. Por esta razón, todas las sustancias activas que se utilizan en GNT Renuevatte Aclarante son naturales y libres de hidroquinona.

  

Los ingredientes activos contenidos en GNT Renuevatte Aclarante son:

  

1.     Arbusomas. Extraídos de la uva ursi, que inhiben la producción de tirosinasa. Que es la responsable de sintetizar la melanina, que es la que da el color a la piel.

  

2.     Acido kójico. Extraído del champiñón. Que actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la tirosinasa.

  

3.     AHA Alfa-hidroxiácidos. Provenientes de extractos de frutas. Estos sirven principalmente para eliminar las manchas, revitalizar la piel y reparar los daños causados por el sol.

Ademas cuenta con Factor de protección solar (FPS) 15

Costo $240.00 de mayoreo c/2 piezas

  

  

  

RENUEVATTE

Efecto BOTOX                                                                                           

Qué pensarías si una crema te pudiera ofrecer los mismos resultados….

sin las peligrosas inyecciones.

Este innovador tratamiento con ingredientes Importados de Europa consigue los mismos efectos que la toxina botulínica Botox, pero en una  novedosa  crema, su aplicación y su efecto tensor  aparecen en toda la cara.  “GNT Renuevate Crema efecto botox”, una fórmula multi-activa diseñada para eliminar líneas de expresión ya que  contienen el componente exclusivo ZANTHOXYLUM el cual además de ser un ingrediente lenitivo y calmante se ha demostrado en un estudio clínico piloto que es un anti-arrugas y su efecto agente de elevación da resultado entre los 15 a 30 minutos después de su aplicación en la relajación de las arrugas finas. CONTENIDO:

ZANTHOXYLUM que es un extracto obtenido del fruto de la pimienta de Sichuan, una especia china conocida por sus propiedades cosméticas. 

Quitina de camarón, que es un agente hidratante, emulsificante y emoliente este componente te permite tener efecto memoria en la piel.

Extracto estandarizado de chícharo, que ayuda a proteger el colágeno neo-sintetizado.  

Ruscus Acualeatus, Alivio a corto plazo del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica inflamación y bolsas en los ojos, Centella asiática es la encargada de eliminar las células muertas haciendo una exfoliación de la piel, logrando una mejor penetración de los ingredientes activos. 

La glicina de soya  suaviza la piel y la nutre, se utilizan como clave de la regeneración y anti-envejecimiento sus ingredientes proporcionan¬ la retención de humedad, la hidratación y reparación del colágeno de la piel.

Costo $210.00 de mayoreo c/2 piezas

  

  

RENUEVATTE SHAMPOO

  

         

  

• Repara a profundidad y reestructura instantáneamente las partes sensibilizadas del cabello.

• Gracias a que contiene colágeno, refuerza la estructura del cabello y afianzar la raíz del cabello al cuero cabelludo evitando su caída.

• Proporciona un color mucho más bello y un brillo duradero.

• Aporta una apariencia ligera y sedosa al tacto, haciéndolo fácil de peinar

  

RENUEVATTE SHAMPOO es el avance tecnológico que tu cabello requiere. Gracias a su avanzada fórmula desarrollada en laboratorios Franco- Alemán, combina agentes de limpieza profunda con ingredientes naturales como:

Extracto de hiedra. Que retira totalmente el exceso de grasa del cabello y lo reconstruye desde la raíz.

Extracto de fenogreco que humecta y regulariza la función del bulbo capilar, evitando así, la caída del cabello, al tiempo que favorece el crecimiento capilar.

El extracto de Bardana es un excelente energizante celular. Ideal para cabello débil o que crece lentamente, ya que mejora la estructura del cabello fortaleciendo las raíces creando en el cabello un “efecto de refuerzo”.

RENUEVATE SHAMPOO contiene además Pantequat con vitamina V5 cuya función es engrosar la fibra del cabello y protegerlo de los aparatos de calor (como planchas para el pelo y pistolas de aire).

  

RENUEVATTE SHAMPOO CON COLAGENO

PRECIO DIST. $195 PAQUETE CON 3

  

  

LOCIONES CAPILARES RENUEVATTE

  

  

GNT RENUEVATTE

LOCION CAPILAR CON COLAGENO

Este es un poderoso tratamiento instantáneo de uso diario para el cabello. Después del baño, aplica el espray sobre tu pelo húmedo, da un ligero masaje por 3 minutos y deja las sustancias activas en tu pelo.

Esta presentación en espray te permite dosificar el contenido de la ampolleta.

Además de todas las propiedades que contiene el colágeno, este producto está enriquecido con Jalea Real.

La jalea real es sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos. En conjunto posee 10 nutrientes esenciales para el cabello. Contiene aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6, ácido fólico, biotina, vitamina E, minerales y oligoelementos entre otras propiedades. Su enorme poder nutre el cabello desde la raíz, manteniéndolo saludable, sedoso, con mejor apariencia y brillo. Devuelve la elasticidad al cabello y ayuda a prevenir su caída.

Otro ingrediente esencial que contiene este notable producto es la vitamina E. Esta vitamina es excelente para fortalecer y reestructurar el cabello. Y también actúa como un magnífico antioxidante que protege a la cutícula del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres.

La cutícula es la capa protectora externa que cubre la corteza de cada hebra de cabello y es responsable de su brillo y textura.

A tu pelo le gusta ser tratado con suavidad y con amor. Por esta razón, la ampolleta esprayable con Colágeno y Jalea real, contiene acondicionadores especiales para darle manejabilidad, flexibilidad y un brillo increíble a tu cabello.

*GNT RENUEVATTE LOCION CAPILAR CON COLAGENO

PRECIO DIST. $174 PAQUETE CON 4

  

GNT RENUEVATTE

LOCION ANTI-CAIDA CON COLAGENO

Este es un poderoso tratamiento anti-caída de uso diario para el cabello. Después del baño, aplica el espray sobre tu pelo húmedo, da un ligero masaje por 3 minutos y deja las sustancias activas en tu pelo.

Esta fórmula exclusiva de avanzada tecnología, permite a tu cabello obtener el estado ideal que requiere al tiempo que actúa eficazmente en contra de la caída del cabello.

Su avanzada formula nutre integralmente tu pelo además de reacondicionarlo, gracias a la alta concentración de:

 Colágeno.

 Acondicionadores.

 Extracto de Fenogreco.

 Extracto de Bardana.

 Extracto de hiedra.

 Jalea Real.

 Pantequat y

 Aminoácidos de seda.

Este, puede ser considerado por los especialistas en el cuidado del cabello, como un tratamiento de precisión molecular, gracias a sus exclusivos ingredientes, los cuales proporcionan una protección extra que penetra en la corteza del cabello para fortalecer y mejorar su estructura fortaleciendo intensamente la fibra capilar.

*GNT RENUEVATTE LOCION ANTI-CAIDA

PRECIO DISTRIBUIDOR $185 PAQUETE CON 2

  

  

RENUEVATTE

CREMA REDUCTIVA

  

  

Una mala alimentación, la edad, los cambios hormonales y la falta de ejercicio, son algunas de las causas de flacidez y acumulación de grasa en los muslos, glúteos, vientre, caderas y brazos.

  

    Celulitis, piel de naranja y venas obstruidas.

La celulitis es un fenómeno característico del sexo femenino que afecta a casi todas las mujeres, pero también a los hombres. Este problema se hace más notorio cuando, a través de la alimentación, el cuerpo recibe más energía de la que necesita en realidad. No puede quemarla y la grasa sobrante se acumula sobre todo en el tejido conjuntivo de caderas, glúteos, vientre y muslos. Un 90% de las mujeres padece este problema, que no es sólo estético. Por su parte, la llamada “piel de naranja” es el resultado de la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel, causada por una alteración del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos, (pequeñas bolas de grasa) dando a la piel un aspecto “acolchado”.

GNT Renuevatte Crema Reductiva gracias a su alta concentración de colágeno y otros poderosos ingredientes activos, no sólo resuelve el aspecto acolchado de la piel, sino también corrige la falta de elasticidad y reduce el número de células grasas, adelgazando y reafirmando la silueta.

Su fórmula actúa sobre sobre los factores que deciden la aparición y el retorno de la celulitis, reduciendo la formación de grasas que se almacenan, frenando la expansión del tejido adiposo y reforzando la firmeza de la piel desde el interior de las células.

Esta crema, está especialmente diseñada para la fundición de grasas obstinadas en cintura, abdomen, glúteos, caderas y brazos. Gracias a su “efecto tensor”, en pocos días notarás visibles resultados. Afina, alisa, nutre, tonifica y remodela tu silueta.

Forma de uso

Se recomienda aplicar GNT Renuevatte Crema Reductiva diariamente dos veces al día, preferiblemente por la mañana con la piel limpia y seca, y por la noche antes de acostarse, masajeando en forma suave dentro de la zona con problema,con movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorba totalmente.

 Ingredientes

Su avanzada fórmula te permite: quemar la grasa, realzar las curvas deseadas, moldear y tonificar tu piel, gracias a su alta concentración de:

Colágeno hidrolizado, que ayuda a la humectación y reparación de la

piel cargada electrónicamente, para que se deposite donde la piel la necesita.

Extracto estandarizado de chícharo, que ayuda a proteger el colágeno neo-sintetizado.

Vitamina B3 con Niacinamida, que ayuda a fortalecer las venas

(especialmente los capilares).

Trianina, un aminoácido esencial que fortifica las venas y da firmeza a la piel.

Castaño de Indias, el cual es un venotónico que da mucha fuerza a los capilares.

Extracto de Guaraná, utilizado para movilizar y destruir la grasa.

Vitamina E como antioxidante.

Manteca de Shea, que es un anti-estrías y un súper emoliente. Centella asiática, encargada de eliminar las células muertas haciendo una exfoliación de la piel, logrando una mejor penetración de los ingredientes activos.

*Recomendación,

Es importante quemar la grasa liberada mediante el ejercicio o le reducción de ingesta calórica, para que la grasa eliminada no se vuelva a depositar en el cuerpo.

  

Presentaciones del Colágeno Hidrolizado Moviment

 El Colágeno Hidrolizado Moviment puede presentarse en forma de líquido concentrado, capsulas o, como en el caso de Moviment, en forma de polvo soluble con el fin de alargar su vida útil y evitar la utilización de conservadores.

Lo mas recomendable es tomar el Colágeno Hidrolizado en sus presentaciones de polvo soluble disuelto preferentemente en agua tibia o caliente y en ayunas como te o si lo prefiere en jugo o licuado .

 

Sus 9 presentaciones son:

 

     Manzana –Canela Regular  y 

     Manzana –Canela 0% Azúcar

  

   

  

        Te Verde   Regular    y

       Te Verde 0% Azúcar

  

  

    

                    Natural

  

  

  

  

            Omega 3 Regular  y   

           Omega 3 0% Azúcar

  

  

  

     Isoflavonas, Arandano y Omega 3    e

  Isoflavonas, Arandano y Omega 3 0% Azucar  

  

  

LISTA DE PRECIOS

  

   PRODUCTO   

   

PRESENTACION  

  

 PRECIO       DISTRIBUIDOR  

   

      PRECIO         PUBLICO    

    Manzana-Canela , Te Verde o                        Natural  

   Bote de 450 Grs.

$170.00

$280.00

           Te Verde ó   Manzana-             Canela  0% Azucar

   Bote de 420 Grs.

$170.00

$280.00

OMEGA 3

  

   Bote de 450 Grs.

$220.00

$330.00

OMEGA 3 0% Azucar

   Bote de 420 Grs.

$220.00

$330.00

Isoflavonas, Arandano y OMEGA 3  

  Bote de 450 Grs.

$280.00

$390.00

Isoflavonas, Arandano y OMEGA 3 0% Azucar  

   Bote de 420 Grs.

$280.00

$390.00

Crema a base de Colageno RENUEVATTE Hidratante

   DUO ó Paquete    con 2 Tarros     de 60 ml.  

$194 por DUO

$200.00 por pieza

     Crema a base de Colageno         RENUEVATTE Caviar

  

   DUO ó Paquete    con 2 Tarros     de 60 ml.  

$220 por DUO

$210.00 por pieza

     Crema a base de Colageno       RENUEVATTE Aclarante

  

   DUO ó Paquete    con 2 Tarros     de 60 ml.  

$240 por DUO

$220.00 por pieza

     Crema a base de Colageno       RENUEVATTE Efecto Botox. 

   DUO ó Paquete    con 2 Tarros     de 60 ml.  

$210 por DUO

$210.00 por pieza

         Crema Reductiva  

          RENUEVATTE

  

   DUO ó Paquete    con 2 Tarros     de 250 ml.  

$250 por DUO

$225.00 por pieza

Concentrado para Bebida de Te Verde    

DUO ó Paquete    con 2 Botes de 600Grs.  

$340 por DUO

$270.00 por pieza

Shampoo RENUEVATTE   

TRIO ó Paquete    con 3 Botellas de 450 ml.

  

$195 por TRIO

$110.00 por pieza

Shampoo Familiar   

TRIO ó Paquete    con 3 Botellas de 450 ml.

  

$115 por TRIO

$60.00 por pieza

Locion Capilar Con Colageno RENUEVATTE   

Paquete    con 4 Botellas de 250 ml.  

$174.00 por PAQUETE

$90.00 por pieza

Locion Anti-Caida Con Colageno RENUEVATTE .  

Paquete    con 2 Botellas de 250 ml.

  

$185.00 por PAQUETE

$180.00 por pieza

Malteadas ONLINE

    ( Capucino ó Miel-Canela)

DUO ó Paquete    con 2 Botes de 360 Grs.

$180.00 por DUO

$180.00 por pieza

Malteadas Vainilla

        ( Mi Desayuno Diario)

DUO ó Paquete    con 2 Botes de 450 Grs.

$180.00 por DUO

$180.00 por pieza

       Capsulas DHA-Omega 3

Frasco con 60 capsulas 200 mg

$220.00

$ 320.00

       DHA-Omega 3 Liquido

            

Frasco con 250 ml

$210.00

$ 310.00

            INMUNOVITA

   Factores de Transferencia

Caja con 30 sobres de 10 gr.

$225.00

$ 360.00

     GOMITAS VITAMINADAS

Frasco con 110 gomitas /385 gr.

$45.00

$ 75.00

       BARRAS ENERGETICAS      

              ENERGYVAL

Caja con 6 barras de 25 gr.

$39.00

$ 70.00

  

OJO: DE ACUERDO CON LA FILOSOFIA DE LA EMPRESA EN CUANTO A LOGRAR QUE ESTOS PRODUCTOS SEAN ACCESIBLES A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS SIN IMPORTAR SU CONDICION ECONOMICA, ES IMPORTANTE QUE LOS DISTRIBUIDORES RESPETEN LOS PRECIOS OFICIALES AL PUBLICO Y EN CASO DE QUE ALGUIEN NO LO HICIERA, LE AGRADECERIAMOS LO REPORTARA A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO .

  

INMUNOVITA  Factores de Transferencia

  

En GNT-VAL fieles a nuestra busqueda para crear una especie de Triangulo de la Salud  y después del éxito del Colágeno Moviment desde el 2009 para apoyar en todo lo referente a la estructura base del organismo humano ( sistema oseo y muscular ) y en el 2013 con otro magnifico producto como lo fue el DHA para enfocarse en el sistema nervioso y cardiovascular ademas de contribuir como excelente desinflamatorio y apoyo visual, finalmente en este 2014, GNT-VAL se enorgullece en compartirles el tan esperado lanzamiento de nuestro producto estelar orientado ahora para fortalecer nuestro sistema inmunológico:

  

INMUNOVITA ( FACTORES DE TRANSFERENCIA) .

  

Para explicarlo de manera breve podríamos decir que los factores de transferencia son moléculas mensajeras que contienen información inmunológica y constituyen un concepto totalmente nuevo para optimizar un sistema inmunológico que ha comenzado a deteriorarse. 

Originalmente la sangre era la única fuente de factores de transferencia, sin embargo recientemente cuando se descubrió que el calostro (la primera leche que una madre produce inmediatamente después de dar a luz) y en particular el de origen bovino poseía la mayor cantidad de información inmunológica, este se convirtió ahora en la mejor fuente de factores de transferencia. Estos se extraen del calostro de forma segura aislando las proteínas que tradicionalmente provocan las alergias de la leche y la intolerancia a la lactosa.  

Para entender mejor el funcionamiento de los factores de transferencia podría decirse que son un compuesto natural que provee de inteligencia al sistema inmunológico para identificar, suprimir y posteriormente recordar cualquier agente dañino para el organismo , manteniéndolo fortalecido para combatir eficazmente enfermedades que se presenten, ya sea por inmunodeficiencia (sistema inactivo o debilitado)  como generalmente son las de origen viral como herpes, hepatitis, gripe, etc. o también cuando nuestro sistema inmunológico reacciona excesivamente o de manera confusa atacando al propio organismo y provocando enfermedades autoinmunológicas, tales como la esclerósis múltiple, artritis reumatoide, alergias, etc.  

Si bien es cierto que en el mercado ya hay otros factores de transferencia, estos se ofrecen a precios exageradamente elevados, pero en GNT-VAL siempre bajo la filosofía de nuestra Directora la Sra. Margarita Michel de ofrecer suplementos nutricionales de la máxima calidad pero a los precios mas accesibles para llegar a todas las personas sin importar su nivel socioeconómico, ponemos a su consideración este novedoso producto que estamos seguros contribuirá de manera muy importante en la salud de quien lo consuma  ya que, al igual que el Colágeno y el DHA, esta elaborado con la mejor materia prima a nivel mundial e incluso la razón por la cual se puede observar en el logotipo del producto que tiene un numero "2" , es precisamente porque la formula de INMUNOVITA está exponenciada en sus beneficios. 

  

  

    DHA- OMEGA 3 CAPSULAS

  

IMPORTANCIA DEL DHA

El DHA es una ácido graso Omega 3 poli-insaturado que se encuentra en todo nuestro cuerpo. El DHA es la grasa estructural más importante en el cerebro y la retina. El DHA es al cerebro, lo que el calcio es a los huesos.

Desde el día en que nacemos, el DHA ha sido un componente esencial para el desarrollo de nuestro cerebro y nuestros ojos. El DHA conforma hasta un 97%  las grasas omega en el cerebro y hasta 93 % en la retina.

El DHA es también un componente clave del corazón. Su función es la de cuidar y proteger al corazón: Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias y disminuye los triglicéridos en la sangre.

El DHA es especialmente importante en la función del cerebro: Cuida y protege al cerebro, contribuye en el desarrollo cerebral, la memoria y el aprendizaje.

Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales en el mantenimiento de una buena salud, y un factor fundamental en el crecimiento y desarrollo adecuado de nuestro organismo.

Numerosos estudios clínicos han demostrado que el ácido graso omega 3 en especial el DHA, ayuda en una gran variedad de enfermedades, entre ellas:

 

Enfermedades del corazón.

Degeneración macular.

Inflamación de articulaciones.

Desordenes alimenticios.

Enfermedad del intestino inflamado.

Depresión.

Desorden del déficit de atención

Hiperactividad.

  

PRESENTACION: FRASCO CON 50 CAPSULAS DE 200 mg.

  

DOSIS:

1 CAPSULA PARA NIñOS Y 2 PARA ADULTOS SANOS.

PARA PERSONAS CON ALGUNA CONDICION MEDICA ESPECIAL LA DOSIS PUEDE SER DE 3 A 5 CAPSULAS DIARAS DEPENDIENDO DEL PADECIMIENTO.

  

*En 2009, Martek fue incluida en el Salón de la Fama de la Fundación Espacial (Space Foundation’s Hall of Fame). La Fundación Espacial, en cooperación con la NASA, honra a organizaciones y a individuos que han transformado tecnología originalmente desarrollada para la exploración espacial en productos que ayudan a mejorar la calidad de vida aquí en la Tierra.

  

EPA o DHA:

Su precursor es el ácido alfa linoleico (LNA), pero su conversión en EPA y DHA es muy lenta y, por razones todavía desconocidas, normalmente muy baja o ausente.

También se ha comprobado que la ingesta de DHA aumenta a nivel de DHA y de EPA en el plasma y los fosfolípidos  plaquetarios, mientras que la ingesta de EPA no aumenta los niveles de DHA y los de EPA vuelven a su nivel inicial al cabo de 48 horas, habiéndose observado que se excreta la dosis ingerida.

Por otro lado, estudios comparativos del DHA y el EPA han demostrado, entre otros efectos, que el DHA y no el EPA previene la arterioesclerosis, regula la presión arterial y actúa sobre el sistema inmunitario con una acción inmunomoduladora. También se ha comprobado que en individuos con una dieta alta en grasas, el EPA disminuía el nivel de triglicéridos un 19% mientras el DHA disminuía el nivel de triglicéridos un 19% mientras el DHA un 49%.

  

Garantía Life DHA: laboratorios de Suiza.

Cerebro, Ojos y Corazón Saludables.

De una fuente totalmente libre de contaminantes.

  

  

    DHA- OMEGA 3 LIQUIDO INFANTIL

  

•El cerebro está compuesto de Ácidos grasos, de los cuales el 60% son Omega 3 DHA.

•La nutrición de los niños rica en omega 3 tiene una gran importancia, no solo desde el mismo momento de la concepción y embarazo, sino también durante su infancia y el resto de su vida.

•Una dieta carente de DHA puede causar hiperactividad, cuyos síntomas son: poca atención, inhabilidad de terminar tareas, hiperactividad, tendencia a interrumpir a los otros, así como dificultad para aprender y la concentración. 

•Si un adulto tiene deficiencia de los omega 3, su cerebro no funciona adecuadamente, pero si un niño tiene deficiencia de omega 3, su cerebro no se desarrolla ni funciona adecuadamente.

  

Imagínese a un niño que aprende matemáticas. Aprender hace que su cerebro forme nuevas conexiones en sus neuronas. Para esto se necesita DHA omega 3. Si este muchacho como la mayoría de los niños no come suficiente omega 3, las nuevas conexiones neurológicas no se formarán adecuadamente en  el cerebro. Por tanto el cerebro tomaría cualquier tipo de grasa que encuentre, que por el hecho de no tener  la consistencia  adecuada  se formarán conexiones neurológicas defectuosas.

Los niveles bajos en DHA se han asociado a depresión, perdida de la memoria, a la demencia, dislexia, mal genio, asma, problemas visuales etc., etc. También se han  ligado a los niveles bajos  en la serotonina del cerebro. Dichos niveles de serotonina están conectados  con la tendencia a la depresión, suicidio y a la violencia.

El DHA es particularmente importante tanto para los embriones como para los bebés, el contenido de DHA del cerebro en el bebé se triplica durante los primeros tres meses de vida. Por ello el nivel óptimo de DHA es crucial para las madres embarazadas y en la lactancia así como para los futuros bebés.

Un océano  verdadero de investigación confirma que los Omega 3 DHA ofrecen ventajas profundas para la salud y el bienestar mental  a través de la infancia, de la adolescencia  y de la edad adulta.

Aumentar el consumo dietético de Omega 3 (también conocido como DHA de algas) en niños en etapa escolar con bajos niveles de lectura, entrega como resultado una mejoría en el desempeño de lectura y en el comportamiento. Esto de acuerdo a un nuevo ensayo clínico hecho en la Universidad de Oxford en el Reino Unido.

  

GNT VAL en una alianza estratégica con life’s dha ha desarrollado DHA LIQUIDO OMEGA 3, sabor  tuttifruti y lima limón para apoyar la nutrición de nuestros hijos y prevenir las consecuencias que se tienen por la falta de su consumo. Producto 100% vegetariano. Su contenido líquido lo hace una forma más fácil de consumir tanto para adultos como para niños.

 

La dosis recomendada es una cucharada de 5 ml ya que esta equivale a (500mg de DHA) diariamente.

  

   

CONCENTRADO DE TE VERDE  MOVIMENT

 

    El Concentrado de Te Verde MOVIMENT es polvo para preparar una saludable bebida refrescante a base de auténtico te verde  y otros importantes nutrientes como vitaminas ( A, B1, B12, B2, B6, C ,Acido Fólico ) y minerales ( Zinc, Fosforo, Calcio) que por sus propiedades energizantes, antioxidantes y delicioso sabor, seguramente se convertirá en el sutituto ideal de refrescos y otras bebidas embotelladas.

Viene en bote con 600 grs. y con una medida de 15 grs.incluida para mezclarse en aproximadamente 2 lts. de agua con hielo y le rinde aproximadamente de 35 a 40 litros de bebida.

OJO: Al igual que el te negro y otros tes, el te verde contiene cafeina de forma natural por lo que se deberan tener precauciones de consumo en el caso de personas hipertensas y embarazadas.

Costo $170.00 de mayoreo c/u (Paquete c/2 piezas $340.00)

  

ALGUNA PROPIEDADES CONOCIDAS DE TE VERDE

  

  1. Es un poderoso antioxidante
  2. Reductor en riesgo de enfermedades cardiovasculares
  3. Controlador natural de colesterol y trigliceridos
  4. Actividad antibacteriana y antivirásica
  5. Propiedades anti-diarreicas
  6. Protege contra los radicales libres
  7. Protege a los dientes contra caries
  8. Protege frente a las radiaciones ultravioleta

  

  

MALTEADAS ONLINE MOVIMENT

            

   El sobrepeso, es la pandemia de origen no infeccioso que está matando y enfermando a millones y millones de seres humanos en todo el mundo.

En las personas muy obesas el asunto es mucho más grave. Por ejemplo, en las mujeres con un exceso de peso de 20 y 25 kilos, el riesgo de desarrollar hipertensión aumenta en un 700%.

A través de los años, se han promocionado las dietas y los programas de ejercicio como el medio fundamental  para perder peso. Influidas por esta idea, la mayoría  hemos pasado de una dieta a otra, siguiendo religiosamente las modas y esperando un milagro: hallar el régimen especial que nos permitirá perder el exceso de peso y no volverlo a recuperar jamás.

No existe la menor duda de que casi cualquier tipo de dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sin embargo, en la batalla contra la obesidad, la recaída es la norma y no la excepción. Al parecer, somos incapaces de ceñirnos a una dieta baja en calorías a largo plazo. De un modo u otro, inevitablemente volvemos a nuestros viejos hábitos alimenticios, en algunas ocasiones con rapidez y en otras con mayor lentitud pero lo hacemos. 

  

¿Qué es lo que funciona?

  

Para bajar de peso, lo primero que debemos es hacer es conocer como funciona nuestro organismo, porque ahí está la clave.

La grasa corporal es almacenada en las células adiposas, pero su combustión tiene lugar sólo en la mitocondria de las células musculares. El transporte de la grasa desde las células adiposas hasta las musculares es realizado por un nutriente denominado L-carnitina.

Cuanto mayor sea el nivel de L-carnitina en los músculos, más grasa será transportada y quemada fácil y rápidamente. Diversos estudios han demostrado que al tomar complementos de L-carnitina el nivel de éste nutriente se eleva, ayudando así al proceso de combustión de la grasa.

Su cuerpo produce L-carnitina, pero si tiene sobrepeso y no come demasiado, es muy posible que su organismo no esté produciendo la suficiente L-carnitina para lograr una óptima combustión de la grasa.

  

  • Fibra de Bambú
  • Pocas calorías, y por lo tanto puede ser utilizado para saciar el hambre sin subir de peso.
  • Ayuda a que funcione de una manera adecuada el intestino.
  • Te proporcionara un efecto remineralizante.
  • La grasa que se remueve se adhiere a la fibra y de esta forma sale del organismo en forma natural al evacuar.

  

PLAN SUGERIDO PARA NUTRIRSE MEJOR Y DISMINUIR GRASA CORPORAL

  

1.- Por la mañana puede iniciar con una medida de Colageno Hidrolizado en polvo de su preferencia en una taza de agua tibia en ayunas. Aqui se recomienda una sesion de 15 a 20 minutos de ejercicio cardiovascular .

2.- Despues de terminar su sesion de ejercicio matutina consuma una bebida con L-carnitina, fibra de bambú acompañado de vitaminas y minerales (2 medidas) preferentemente con agua tibia. (Malteada ONLINE)

3.- A media mañana se sugiere una colación que puede ser una fruta o un medio sándwich. Algo nutritivo que solo le quite el hambre.

4.- Coma lo que Usted acostumbra, recuerde que no tiene dieta, procure iniciar con una buena ensalada, su sopa y guisado, coma hasta sentirse satisfecho no de más.

5.- A media tarde  algo similar a lo del punto 3.

6.- Por la noche puede cenar una porcion ligera de alimentos rica en proteina como puede ser carne ( pollo o res), huevo o atun. Tambien puede sustituir esta cena maximo un par de veces a la semana de manera alternada por una malteada como la del punto 2.

No olvide tomar por lo menos litro y medio de agua al dia y evite a toda costa refrescos y otras bebidas embotelladas que puede sustituir por una bebida de te verde natural. Es una buena costumbre tomar agua antes de los alimentos y no durante ellos. Es muy importante que no se mentalice en que está a dieta porque su cerebro puede bloquearse al sentir Usted que dejó de desayunar por ejemplo. Recuerde que si está desayunando pero de otra forma. Si no tiene tiempo para ir a un gimnasio, cuando camine hágalo dando paso firme mueva sus brazos, si sube las escaleras oprima el abdomen para ejercitar esos músculos. Trate de salir a caminar por lo menos, le sirve para relajarse y hace mejor efecto la L-carnitina.

Es muy importante medirse y pesarse antes de iniciar. Se recomienda medirse cada semana de pecho, cintura y cadera. No se fije mucho en el peso recuerde la reducción va a ser primero de talla. Un buen consejo en caso de que no tenga cinta métrica a la mano, puede probarse una prenda que haya dejado de usar y tómela como referencia midiéndosela cada semana y de esta forma notará el cambio.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Centro de Distribucion Moviment 

tratamiento de aguas

http://www.anion.com.mxlite

alfa

  

Colageno Hidrolizado

Moviment 

  

GNT-VAL CENTRO DE DISTRIBUCION